Q&A - Airdog X5

Ventajas

¿Por qué Airdog X5 es mejor que el purificador tradicional de filtro HEPA?

Airdog X5 es un purificador de aire moderno y basado en la tecnología patentada TPA®.

¿Qué es lo que lo distingue?

  • filtra las partículas más finas (0.0146 μm).
  • elimina las bacterias y los virus, lo que lo distingue de los purificadores HEPA, donde se acumula humedad/bacterias, especialmente en los filtros.
  • está dotado con el filtro reutilizable: ¡solo basta bajo el grifo e incluso en el lavavajillas para su reutilización!
  • es una solución económica: ¡no más gastos adicionales para los filtros HEPA!
  • es un dispositivo extremadamente silencioso con el modo nocturno.
  • es una solución ecológica (filtro Zero Waste) y aporta ahorro de energía.

¿Por qué la filtración de las partículas más finas es tan importante?

El cuerpo humano solo puede detener los contaminantes atmosféricos más grandes (por encima de 10 µm). Las impurezas más pequeñas pueden penetrar en el cuerpo y acumularse en las paredes vasculares. Por esta razón es extremadamente importante eliminar tantas partículas pequeñas como sea posible del medio ambiente.

Airdog X5 maneja fácilmente las partículas de hasta 0.0145 µm. Limpia el aire eliminando, entre otros, polvo, particulas, alergenos y virus.

Esta unidad combata perfectamente el moho y las bacterias, mientras que los purificadores tradicionales pueden expulsar el aire que contiene humedad o las bacterias retenidas en el dispositivo. Todos los tipos de las partículas pueden acumularse en los filtros HEPA, convirtiendo el filtro en un hábitat bacteriano y de moho.

¿Airdog X5 elimina gases volátiles como formaldehído, benceno, etc.?

Sí, el Airdog X5 descompone muchos gases volátiles (formaldehído, benceno, etc.) convirtiéndolos en componentes naturales del aire, es decir, CO2 y H2O.

Seguridad

Estoy pensando en la seguridad del producto. ¿Puedo obtener más detalles?

Nuestro proverbio es: !Seguridad primera!

Esto significa las siguientes soluciones:

  • Control inteligente: el sistema de control monitorea constantemente el voltaje eléctrico en la unidad y desactiva la fuente de alimentación en caso de emergencia.
  • Sistema de protección contra incendios: la caja de Airdog X5 está hecha de plástico ignífugo de altísima calidad.
  • Bloqueo parental: facilita a los padres el control de los niños previniéndolos usar este dispositivo.
  • Certificación internacional por el órgano tercero: Airdog X5 dispone de certificados expedidos por TUV y CE

¿Está el dispositivo bajo alto voltaje? ¿Es seguro para uso doméstico?

El consumo de energía del purificador es comparable con el uso de una pequeña bombilla.

El Airdog cumple con todos los requisitos de seguridad y se puede usarlo de forma segura en interiores, en el hogar o en la oficina.

Gastos

¿El Airdog X5 es altamente eficiente y ecológico?

Airdog X5 es el producto ecológico.

Es el producto económico respecto al consumo de energía y diseñado conforme al principio de Zero Waste, gracias a los filtros reutilizables.

¿Cuál es la situación relativa al mantenimiento?

Los filtros pueden lavarse bajo el grifo e incluso en el lavavajillas para su reutilización. No es necesario comprar recambios, como pasa con, los filtros HEPA.

Airdog X5 representa una solución muy económica.

Pantalla AQI

¿Cómo puedo estar seguro de que mi purificador realmente limpia el aire?

Una de las ventajas del Airdog X5 es que se puede notar personalmente los efectos de su operación.

El índice de Calidad de Aire (AQI) cae solo tras unos minutos tras la activación del dispositivo.

Tras una semana de uso, se puede también notar las impurezas recogidas, entre otras, en la placa colectora del filtro. Luego, se deben lavar todos los elementos.

Las instrucciones de limpieza se pueden ver en el canal de YouTube Airdog España.

¿Qué significa el valor que se muestra en el purificador?

Fue desarrollado por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) a fin de determinar el grado de contaminación del aire.

AQI es el índice de Calidad de Aire que facilita determinar la calidad del aire basándose en las lecturas de las mediciones de la concentración de impurezas capturadas (principalmente material partido). Se divide en 6 categorías:

Valor

Calidad de aire Color

0 – 50

excelente verde

51 – 100

Bueno amarillo

101 – 150

suficiente naranja

151 – 200

Malo rojo

201 – 300

Muy malo púrpura

301 – 500

Peligroso borgoña

Por qué en la pantalla se muestra el mensaje "-C-" o "9XX" en lugar de números?

– C –
Recordatorio de limpieza

El código -C- en la pantalla de calidad del aire le hace recordar sobre la obligación de limpiar
el cartucho del filtro. Tras limpiar el dicho cartucho del filtro, asegúrese de que las placas
coleccionable estén completamente secos y luego, se debe colocarlos en la unidad. Mantenga
el botón RESET presionado en el control remoto por 6 segundos para apagar el código -Csiendo
el recordatorio de limpieza del filtro.

– 9XX –
Visualización del error

En caso de aparecer el código «9XX» en la pantalla de calidad del aire, de debe limpiar la unidad asegurando que todos los componentes estén instalados correctamente. La descripción detallada disponible en el manual del usuario, en el capítulo LIMPIEZA COMPLETA DE LA UNIDAD. En caso de persistir el código «9XX» tras limpiar la unidad, se debe acudir o ponerse en contacto con el centro de servicio de Airdog: wsparcie@airdog.pl

¿Por qué el valor de AQI no se cambia?

La razón puede ser el polvo acumulado en el sensor. Recomendamos limpiar el sensor
usando el paño seco o un bastoncillo de algodón mojado en alcohol, según las instrucciones
en el canal de YouTube Airdog España.

Limpieza

¿Cuándo se debe limpiar el purificador?

Cuando se visualiza la «-C-» en la pantalla.

  • Cuando se visualiza el mensaje “9XX”, aun tras limpiar las placas coleccionable.
  • El sonido de «crujido» o «disparo» persiste tras limpiar las placas coleccionable.
  • El dispositivo se desactiva por sí mismo y se reinicia.

Recomendamos realizar la limpieza completa de la unidad una vez cada 6 meses en caso de usarla durante todo el año o una vez cada 12 meses en caso de usarla solo en la temporada de invierno.

Advertencia: Se debe consultar la sección LIMPIEZA para seguir las instrucciones de funcionamiento.

Oigo " crujidos " y/o "chasquidos" dentro de la unidad. ¿Es esto normal?

Los sonidos no deseados (por ejemplo, crujidos, chasquidos) son producidos ​​por la entrada de las partículas más grandes de impurezas y no deben molestar.

Sin embargo, si persisten durante tiempo prolongado, se debe limpiar el filtro asegurando que todas las piezas han sido secadas adecuadamente.

El 80% de los problemas con este tipo del sonido resultan de la acumulación de impurezas en las placas colectoras o la operación de las placas colectoras húmedas. Por lo general, es suficiente realizar un ciclo completo de la limpieza.

¿Puedo poner todos los elementos del purificador en el lavavajillas?

¡No se debe limpiar todos los componentes de Airdog X5 en el lavavajillas!

Solo la placa colectora es adecuada para lavar en el lavavajillas. Sin embargo, antes de reinstalarla, se debe asegurar si se ha secado bien, ya que aún puede haber gotas de agua adentro.

El ciclo completo de secado debe durar 24 horas.

¿Cómo puedo asegurarme de que la placa colectora se ha secado bien y suficiente?

Colocar la placa colectora, por ejemplo, sobre una toalla de papel, y mantenerlo durante al menos 24 horas.

¿Cómo limpiar el sensor de calidad del aire?

Los purificadores Airdog disponen del sensor de calidad del aire. A fin de mantener al operación adecuada del sensor, se recomienda limpiarlo cada 6 meses. Usar los bastoncillos de algodón secos o empapados en alcohol.

¿Por qué mi Airdog X5 comienza a hacer ruido o se reinicia después de la limpieza?

  1. Asegúrate que, que todas las piezas se han secado completamente.
  2. Asegúrese de que el pasador de contacto pasa a través del pequeño orificio en el mando de goma (tal como se muestra en la foto a continuación)
    • Sin mango de goma
    • Con mango de goma

En caso de otros problemas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Aplicación

¿Por qué la conexión a la aplicación Airdog no funciona?

  • La aplicación Airdog no es compatible con el protocolo IPv6.
  • Asegúrese de que el Wi-Fi esté funcionando dentro de la banda 2.4 GHz.
  • Puede haber un problema con su red Wi-Fi. Usar la conexión de Hotspot (de teléfono), para comprobar si se puede conectar con la aplicación.
  • Comprobar el color de la etiqueta en la parte posterior de la unidad y descargar la aplicación Airdog correspondiente al color de la etiqueta
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