01

Sobre nosotros

Silicon Valley Air Expert Inc. es la empresa líder dedicada a la fabricación de los purificadores de aire, constituida por un equipo de profesionales TI y los empresarios de Silicon Valley. Nos dedicamos a elaborar soluciones innovadoras en materia de purificación del aire basadas en la tecnología TPA®.

Nuestros purificadores de aire son unidades con altos parámetros que eliminan la contaminación y reducen los gastos asociados con el uso de filtros desechables. Airdog es una solución silenciosa, altamente efectiva, económica y muy fácil de usar. Asegura la pureza del aire y es ecológica.

02

Nuestra historia

Nuestro equipo internacional fue constituido en San José, California. El objetivo original era reemplazar el sistema de enfriamiento tradicional en laptops (ordenadores portátiles) con el ventilador a base de la tecnología TPA® a fin de garantizar su operación silenciosa. Resultó que la instalación de este tipo del ventilador ha enfriado laptops de manera extremadamente eficaz siendo reconocido, al mismo tiempo, como una de las soluciones tecnológicas más revolucionarias del año por MIT Technology Review.

Nuestro éxito nos motivó ampliar el uso de esta tecnología. Algunos de los miembros del equipo decidieron cambiar la dirección de la purificación del aire. Así, ha nacido nuestro Airdog X5.

Airdog
03

Protección con Patente

PCT/CN2014/081340

TPA® purifier and high-voltage protection device thereof

PCT/CN2014/077269

Purifier

PCT/CN2014/079113

TPA® purifier and discharge monitoring and protective circut of high-voltage ion purifier

PCT/CN2013/076947

Purification and variable frequency system and method

PCT/CN2013/086897

Gas purificatio device and system and TPA® purifier

La reproducción del contenido de la pagina web total o parcialmente sin el consentimiento previo de la empresa TTCP Sp. z o.o. es prohibida.

Your Cart

Cart is empty

0